sábado, 27 de septiembre de 2008

Colores: Naranja

Vamos con un nuevo color, el naranja.

Este es de mis favoritos y además, las plantas que tengo que florecen de este color son muy agradecidas y florecen en abundancia. Son las Rebutias.

Para empezar lo haremos con la Rebutia Lima y Orange. Este híbrido lo compré en agroideas hará unos 4 años.



Continuamos con una rebutia Heliosa. Natural de Bolivia vive a una altura de entre los 2400 y 2500 m de altitud.



Ahora toca a otra Heliosa. Esta crecía junto a una Sulcorebutia Caguineralii pero ya no crecen juntas ya que en su momento las separé y las puse cada una en un tiesto diferente pero... a qué no queda mal el contraste de colores?



La planta que viene a continuación me parece que tiene una elegancia increíble, a parte de que en la foto sale muy bien (el fotógrafo que es muy bueno, jajajajaja) Esta planta, en su hábitat natural, crece a gran altura, a unos 3800 m y en mi casa luce de la siguiente forma:



Y para terminar con el color naranja os muestro una Sulcorebutia Krainziana. Espectacular la floración de esta planta que cada año me regala un ramo de flores increíble. Todos los años espero ansioso su floración porque se que no me va a defraudar. ¿Vosotros qué creeis?

No hay comentarios: